martes, 15 de septiembre de 2009

Hasta tokio no paramos (?)

Domingo 13/9/´09
Platense 2 - Italiano 1


BREVE RESUMEN DEL PARTIDO:

Volvimos al triunfo luego de 3 fechas, es cierto que no se jugó bien pero lo más importante era ganar y se ganó. Gracias al buen fútbol de Emiliano Romero, figura del partido, la garra del pocho Scatolaro (teléfono Bielsa) y la firmeza de los centrales calamares se pudo ganar un partido que como quien dice valen 6 puntos, ya que Italiano es rival directo en la lucha por no perder la categoría. Romero a los 20 minutos desde 40 metros y Scatolaro de cabeza a los 45 marcaron los dos tantos calamares para el 2 a 1 final, Alexis Blanco para Italiano había igualado el encuentro a los 39 minutos.


Analizando al Calamar:

1- Hernando: 4 puntos, muy inseguro en cada centro, en el gol de Italiano tuvo responsabilidad al salir mal, quedó pagando, estuvo a punto de ser reemplazado por una molestia en su pierna.

4- Pilipauskas: 5 puntos, como siempre puso mucha garra pero estuvo un tanto impreciso en algunos pases.

2- Duarte: 6 puntos, junto con el pelado Nieva lo mejor de la defensa, bien en la marca y seguro en cada centro despejando de cabeza.

6- Nieva: 6 puntos, sacó todo de arriba, estuvo seguro.

3- Zunino: 4 puntos, uno de los partidos más flojos de Walter, impreciso, perdió varias pelotas y le costó volver en cada subida que hizo durante el encuentro.

7- Chavarri: 5 puntos, puso ganas pero no alcanza solo con eso, hay que aprovecharlo más en los desbordes ya que tira buenos centros.

5- Martina: 5 puntos, se nota que sabe con la pelota pero le falta poner la patita en jugadas divididas.

8- Scatolaro: 7 puntos, una fiera en el mediocampo como ya nos tiene acostumbrados, la frutilla del postre fue el gol de cabeza anticipándose a toda la defensa del tano.

10- Romero: 8 puntos, el mejor del partido, se calzó el equipo al hombro, asistió, corrió, quitó y se dio el gusto de hacer un golazo desde 40 metros, nace un nuevo idolo?

11- Daolio: 5 puntos, da la impresión de que no está para los 90 minutos, es buen jugador, el que mira fútbol constante lo puede apreciar, pero da esa sensación de que no aguanta todo el partido.

9- Ceballos: 4 puntos, creo que ya tuvo varias oportunidades, no da pie con bola, erra goles, está lento, desorientado, da la impresión que en poco tiempo Abálsamo lo reemplazará.

Ingresaron:
13- Fuente: regular, recuperó algunas pelotas pero también perdió otras tantas.

16- Rodríguez: muy bien, se nota que junto al pocho y Romero es el “distinto” del equipo, pases precisos, gambetas y varios lujos de pablito hicieron arrancar aplausos a la hinchada del calamar.

14- Nico Torres: regular, nadie entendió muy bien su ingreso, su entrada hizo que el equipo se retrase en el campo, alternó buenas y malas.




*Los jugadores suplentes que ingresen en el encuentro serán calificados con: pésimo, mal, regular, bien, muy bien y excelente.





PREMIO ESPINA (mejor jugador): Emiliano Romero.










PREMIO CAPOZZUCCHI (al sacrificio): Marcelo Scatolaro.








PREMIO BALUGANO (al peor del equipo): Guillermo Hernando.





Estadio: Platense (mal).

Árbitro: José Capraro (muy mal).

Público: 4500 personas.
posted by Piojo Calamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario